1. Quién puede hacer uso de los Servicios
Pueden hacer uso de la red social todxs los ciudadanxs de Estados Unidos, salvo aquellas personas menores de 16 años, que necesitan autorización de un padre/madre o tutor legal. Si se incumple esta condición se informarán a la autoridades y se les facilitará los datos pertinentes para identificar al sujeto.
2. Privacidad
La red social es de uso gratuito, no es necesario el registro en la misma para poder usarla, por lo que no recibimos ninguna información suya, pero si cierta información como la dirección y navegador por el que entra. Sus datos están seguros con nosotros, pero tenga en cuenta que si acepta nuestros ToS recibiremos más información, como su dispositivo móvil, nombre de usuario, tweets y likes.
3. Contenido de los Servicios
Usted es responsable de su uso de Los Servicios y de cualquier contenido que proporcione, incluyendo el cumplimiento con las leyes, reglas y normas aplicables. Solo debe proporcionarnos contenido que desee compartir con otros. Cualquier confianza que deposite en cualquier Contenido o material publicado por medio de los Servicios u obtenido mediante los mismos, o cualquier uso que haga de ellos, lo hace por su propia cuenta y riesgo. No ratificamos, apoyamos, reafirmamos ni garantizamos la complexión, veracidad, precisión o fiabilidad de ningún Contenido o comunicación publicada por medio de los Servicios, ni ratificamos ninguna opinión expresada por medio de los Servicios.
Nos reservamos el derecho a retirar Contenido que incumpla el Acuerdo de usuario, como por ejemplo, violaciones de derechos de autor o de marcas comerciales, suplantación de identidad, conducta ilícita o acoso.
Si cree que su Contenido ha sido copiado de forma que constituya una infracción de los derechos de autor, notifíquenoslo.
4. Limitaciones de responsabilidad
Al hacer uso de los Servicios usted acepta que la responsabilidad de la red social, así como de sus empresas matriz, filiales, sociedades relacionadas, responsables, directivos, empleados, agentes, representantes, socios y licenciatarios, estará limitada a la máxima medida permitida en su país de residencia.