| 1.0 | ¿Qué son los puntos de rol?
Los puntos de rol es una forma en la que se premia a los jugadores cuando realizan un rol muy elaborado para hacerlos destacar por su calidad de rol, además los puntos de rol no solo te calificaran tu calidad de rol si no también podrás participar en varios eventos anuales como '' el jugador con mas puntos de rol '' o el '' mejor roler del año '' en estos eventos se premiará con lo que se vea conveniente por parte del equipo administrativo.
| 1.1 | Puntos de rol negativos.
Los puntos de rol al igual que se pueden dar positivos se pueden dar negativos, esto te puede perjudicar para entrar en una facción oficial ya que puede que uno de los requisitos que hayan establecido sea no poseer puntos negativos de rol, por lo tanto conviene tener siempre los puntos de rol en positivo o en neutral. Si ya posees puntos de rol positivo y te tienen que dar uno negativo se te retirará uno positivo hasta que llegue a 0, una vez esté en 0 se empezará a dar puntos de rol negativos.
| 1.2 | ¿Puedo eliminar puntos de rol negativos?
Los puntos de rol negativos se eliminan de la misma manera que los puntos de rol positivos, lo único que no se borrará será la razón del por que te colocaron esos puntos en el historial de puntos de rol.
| 2.0 | ¿Qué son los Coins?
Los Coins es una moneda que se te da para que las puedas canjear en la tienda, estas monedas se obtienen gracias a los puntos de rol y a medida que te van dando puntos de rol positivos te darán a la misma vez 1 Coin. También esta moneda ha sido colocada para dar una opción a los jugadores que no pueden pagar los Coins, para que puedan tener cierta igualdad aunque el proceso sea un poco más lento.
| 2.1 | ¿Puedo perder mis Coins?
Los Coins no se pueden perder de ninguna manera ya que no tienen nada que ver con los puntos de rol negativos.
| 2.2 | ¿Los Coins se pueden conseguir de alguna otra manera?
La respuesta es si, podrás conseguirlo en eventos realizados por el equipo administrativo, pero nunca se podrá comprar pagando dinero real a usuarios o al staff, la única forma es mediante la PCU
desde aquí.